19 enero 2008

Pink men.

Por no dejar el feminismo histérico - que tanto motivos de júbilo nos da- vayamos a la famosa web izquierdista The Huffington Post - que también promete incontables carcajadas. Allí, el bueno de David Thompson ha encontrado este "desconcertado psicodrama" de una tal Erica Jong:

Estoy tan cansada de hombres rosas [sic] bombardeando niños marrones [sic] y racionalizándolo como lucha contra el terrorismo... Estoy tan cansada de los hombres rosa escupiendo absurdos en la tele. Estoy tan cansada de hombres rosa discutiendo tonta y estúpidamente, prediciendo el futuro -usualmente equivocados- y diciendo a las mujeres que se callen la boca. Estoy hasta la coronilla de escuchar que otro hombre rosa ha lanzado a su hijo por la ventana y ha matado a su esposa porque estaba encaprichado con otra mujer embarazada. Estoy hasta la coronilla de hombres rosa haciendo la guerra y hablando de paz... No me hablen de mujeres que matan. Ya sé que hay algunas- pero menos. Así que recordemos a nuestras madres- que no cuidaron, nos protegieron de nuestros padres y abuelos y de todos los hombres rosa o marrones que querían violarnos o matarnos o matarnos de hambre porque eramos niñas.

Voy a cambiarme de sexo. Vuelvo en seguida.

1 comentario:

Júlia dijo...

Erika Jong tuvo mucho éxito hace algunos años, creía que ya no existía... literariamente, quiero decir.